miércoles, 2 de mayo de 2012

NUESTRA ORIENTADORA: NURIA

Hola blogueros, soy Jessica Genovesi y hoy hemos trabajado en lengua la descripción y os vamos a hablar de nuestra orientadora Nuria; nosotros como los colegios y los institutos también tenemos una orientadora y hoy todos nosotros vamos a describirla, bueno empezamos:

Nuria trabaja en Madrid en el Cidead (que es el Centro para la innovación y desarrollo de la educación a distancia), en algunas plazas a las que va el circo, ella viene a vernos.

Nuria es, según Madison: Guapa, con el pelo corto, el pelo corto le queda muy bien, tiene la piel muy suave y tiene los ojos marrones.
Nuria es, según Eris:  lista, amable, sensible.
Nuria es, según Ángel: inteligente, buena, responsable, sensible y se preocupa mucho por nosotros.
Nuria es, segun Melissa: muy cariñosa.
Nuria es, según, Celine: lista, simpática, agradable, guapa y delicada.
Nuria es, según yo, Jessica: graciosa, muy maja, nos ayuda siempre, siempre tiene detalles con nosotros y es simpática.
Nuria es, según Thalia: graciosa, lista, siempre nos ayuda cuando lo nesecitamos, es muy amable, y me ayuda a leer.

                     La queremos mucho
 bueno blogueros ya hemos terminado de describir a Nuria nuestra orientadora y mandamos un saludo a todos los que lo lean.

Yo, la maestra Sara, también quiero decir algo sobre Nuria. Contaros que es la mejor orientadora que puede tener un programa con tantas dificultades como este de las Aulas Itinerantes en los Circos; la realidad que vivimos, tanto maestros y maestras como alumnado, se escapa a cualquier realidad que creamos conocer y tener la figura de una orientadora que apoya, se implica, trabaja a destajo y sobre todo ANIMA, es esencial.
Su labor es insustituilble; su apoyo, incondicional y su voz un consuelo en los momentos difíciles.
Gracias Nuria.

1 comentario:

  1. Queridos alumnos y querida Sara:

    Gracias por vuestras descripciones, me han emocionado.

    Quiero que sepáis que compartir momentos con vosotros y ver vuestras sonrisas, escucharos, ver vuestros progresos en el cole y ayudaros en todo lo que pueda es sin duda el mejor regalo que podía ofrecerme este trabajo.

    Gracias por enseñarme tanto. Os quiero mucho.

    Nuria.

    ResponderEliminar