viernes, 22 de octubre de 2010

ESTA SEMANA.....

En esta semana Brandon y yo hemos tenido examenes.
Nos ha resultado un poco difícil, eran de matemáticas y de sociales.

Además el día 20 miércoles hemos tenido una fiesta en el colegio, era el cumpleaños de Sara, la maestra.

Vinieron casi todos los del circo, nos lo pasamos muy bien.
Brandon y yo le hicimos una sopresa a la maestra, salimos a nuestras caravanas y le dimos una tarta con las velas y una felicitación.

Le hizo mucha ilusión.


Esta semana ha sido la BOOOOOOOOOMBA jajaja.


Jenifer Ruiz Quirós

4 comentarios:

  1. Hola muchachos. Soy la fotógrafa que os hizo fotos en clase. Me alegro un montón que lo pasaseis tan bien. Felicidades a vuestra profe y también a vosotros por ser tan encantadores. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Jose y Eros:
    Hola somos Jose y Eros, estamos con nuestros abuelos de vacaciones. Nos lo estamos pasando bien, y pronto volveremos. Nos alegramos que lo pasarán bien en el cumple de Sara. Espero que me enseñéis fotos. Os enviaremos una foto con nuestra familia. Hemos ido a una fiesta con castillos. Y a la guardería de nuestra tía, a jugar con los niños. Estoy haciendo los deberes.
    Hemos ido a ver un partido de fútbol de la UD Las Palmas, al estadio de las palmas.
    Un Beso a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachitos me alegro que lo esten pasando muy bien, la verdad es que da envidia lo chuli que lo pasais, y cuantas actividades difirentes hacen a lo largo de la semana. Un besito para todos y FELICIDADES PARA TI SARA.

    ResponderEliminar
  4. Sara:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a Pilar por pensar que nuestra clase es estupenda, gracias a Eros y José Luis por acordarse de nosotros, os echamos mucho MUCHO de menos, y gracias a Natalia por tu felicitación, la verdad es que soy muy feliz en mi clase y eso es lo más importante. Sara.

    ResponderEliminar